En Cimbra® entendemos que una Promotora Inmobiliaria está necesariamente orientada a la prestación de servicios a sus clientes.
Por eso intentamos cada día crear más valor añadido para nuestros clientes, potenciando los servicios que están a su disposición y creando otros nuevos que le ayuden a mejorar su calidad de vida.
Estos son algunos de los servicios que estamos en condiciones de ofrecerle.
Queremos que Ud. y su familia sean partícipes del diseño y del equipamiento de su vivienda.
Nuestro Servicio de personalización de viviendas le ofrece tanto opciones de coste como sin coste. Así, podrá elegir, sin coste alguno para Ud., los azulejos y los pavimentos de su nueva vivienda entre un amplio abanico de opciones que ponemos a su disposición en nuestro Show Room.
En cuanto a las opciones con coste, nos ponemos a su servicio para escuchar sus peticiones y necesidades. Una vez recogidas, nuestro Equipo Técnico valorará su viabilidad tanto en construcción como en presupuesto.
Referente a los plazos del periodo de personalización, una vez firmado el contrato de compraventa de su vivienda, nos pondremos en contacto con Ud.
A partir de ese momento dispone de un plazo de 30 días naturales para transmitirnos sus opciones con coste y sin coste.
En cuanto a las reformas que conlleven un coste, le comunicaremos en el plazo máximo de 21 días, contados a partir de su notificación, su viabilidad y su presupuesto.
Por último, dispondrá de otros 21 días para formalizar el documento que refleje tanto las opciones sin coste como las que conlleven coste.
A lo largo de todo el proceso Ud. estará asesorado por nuestro equipo comercial.
Para su mayor comodidad, en el momento de ocupar su vivienda, usted se encontrará todos los trámites de constitución de la Comunidad de Propietarios ya realizados y los servicios generales de la urbanización (agua, luz, mantenimiento, etc.) ya contratados.
Estamos abiertos a cualquier sugerencia que a su entender pueda ayudar a mejorar nuestro servicio hacia Usted.
Deseamos que la compra de su vivienda sea para usted un motivo de satisfacción continua. Que la disfrute.